sábado, 27 de agosto de 2011

una llamada perdida

- ¿Si?
- Por favor, no cuelgue. Soy yo.
-...
- Oye, tengo tanto a decirte, tanto que no he podido dormir desde la última vez que nos encontramos. Hay muchas palabras em mi boca, mucha cosa perdida em mi corazón y se que sólo voy a estar bien cuando tu me oís.
-Julio.. es demasiado tarde...
- Le ruego que por favor no digas nada. Cariño, sigo pensando en ti. Ya no sé lo que hacer, me estoy volviendo loco. Nada más importa. La vida no tiene sentido sin ti a mi lado. Recuerdo cuando nos conocimos... su sonrisa.. su sonrisa era tan hermosa. Su piel tan blanca como el algodón. Su toque.. ah cómo te extraño.Soñé que estabas a follarme.. te quiero,aún te quiero mucho, mi amor.¿ Follar por teléfono? ¿Que piensas? Perdóname, ya no sé lo que digo.
- ....Mi amor, con quien hablas? Esta gente no tiene educación. Callaté!
- Estás con alguien? ¿Quién está ahí?
- Julio... ¿Qué quieres? Le dije que no me molestes mas...y..
- Ya no importa. Julio, quiero verte. Te Necesito.Tus besos, tus abrazos. tu. Antes de hacer cualquier cosa, tengo que oir de tu boca que no me amas más.
- Marco, no te amo más.¿ Compreende? no-te-amo-más. Me voy a colgar.
- Julio, no haga eso.
- ¿ O que?
- No me amar más.
- Basta! Ya hice lo que quería. Ahora déjame en paz.
- Si es así que quieres, está bien.
- Bueno. Marco, es que... ¿Qué fue ese ruido? Marco? ¿Qué hiciste?¿Marco?
- Venga cariño, no pierdas tu tiempo en este maricón.


Nenhum comentário: